Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca alza el telón para impartir un taller de iniciación de dirección de escena y escritura teatral

El taller es gratuito y las personas interesadas podrán inscribirse antes del 6 de mayo. Se llevará a cabo el 21 de mayo en el Teatro Liceo
teatro liceo
El teatro Liceo.

El taller práctico de iniciación a la dirección de escena y a la escritura teatral tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el Teatro Liceo.

Los encargados de impartir el curso serán los profesores, José Cruz y Juan José Villanueva, cuya especialidad es de dirección de escena y dramaturgia de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.

El taller está dirigido a aquellos profesionales del teatro interesados en la dirección de escena, la dirección de actores, la escritura teatral y audiovisual. El taller es gratuito y las personas interesadas podrán inscribirse antes del 6 de mayo.

Se desarrollará en dos sesiones. La primera tendrá lugar por la mañana y consistirá en una práctica de escritura teatral, en la que los participantes escribirán breves textos dramáticos, tutorizados por José Cruz. El objetivo es mostrar las claves de la escritura teatral y fomentar el desarrollo creativo de los participantes.

La sesión de tarde consistirá en una práctica de puesta en escena y dirección de actores partiendo de algunos de los textos teatrales generados en la sesión de mañana. Esta sesión estará tutorizada por Juan José Villanueva.

 

1 comentario en «Salamanca alza el telón para impartir un taller de iniciación de dirección de escena y escritura teatral»

  1. Me gustaría saber donde puedo inscribirme al taller gratuito de iniciación a la dirección de escena y escritura teatral.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios