Local

Los estudiantes salmantinos entregan 217 kilos al Banco de Alimentos

La iniciativa fue llevada a cabo por el Colectivo Colectivo Estudiantil Salmantino

 

La campaña de recogida de alimentos llevada a cabo por el Colectivo Estudiantil Salmantino (CES) en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca acabó el día 11 de Abril, el último día antes de las vacaciones escolares de Semana Santa, con el resultado de 217 kilos de alimentos conseguidos por todos los IES.

 

El colectivo asegura que esperan que este donativo ayude a que el Banco de Alimentos siga con su labor de ayuda a los más necesitados en nuestra ciudad y a que el estudiantado de los centros donde se realizó la campaña se conciencien más sobre el estado de muchas familias que, por razones económicas, no pueden dotar a sus hijos de una correcta formación, rompiendo la igualdad en nuestro sistema educativo.

Del mismo modo, instan a los partidos políticos a que solucionen este grave problema social en la próxima legislatura que se decidirá en estas elecciones del 28 de Abril.

Finalmente, desde el CES anuncian que, si no hay ningún impedimento, realizaremos una segunda edición de esta campaña en el próximo curso



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba