Sucesos

El marido le pega a la mujer y la mujer al marido y son detenidos los dos

La trifulca del matrimonio ocurrió en un barrio de Valladolid

 

Detenido un matrimonio en Valladolid por agredirse mutuamente en el portal de la vivienda y la abuela materna tuvo que hacerse cargo de un bebé        

 

ICAL. La Policía Local de Valladolid detuvo esta madrugada en el barrio vallisoletano de Parquesol (Valladolid) a un matrimonio por agredirse mutuamente en el portal de su vivienda. Los hechos, según confirmaron fuentes policiales a la Agencia Ical, ocurrieron pasadas las 00 horas cuando se recibió una llamada telefónica alertando de la fuerte discusión que ambos mantenían en el portal.

Al personarse los agentes, la mujer se encontraba fuera de la vivienda con claros signos de haber sufrido una agresión al presentar rastros de sangre en el rostro y en las rodillas, mientras que el marido estaba en el interior de la vivienda.

Ante las preguntas de los agentes, ambos reconocieron que se habían agredido. El hombre fue detenido por un delito de violencia de género, mientras que a la mujer se la imputa un delito de violencia doméstica. Además, los agentes tuvieron que localizar a la abuela materna del detenido para que se hiciera carga de un bebé de ambos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba