Sucesos

Rescatado un menor de 15 años tras caerse a un pozo

El suceso ocurrió en la localidad leonesa de Trobajo del Camino

 

Un joven de 15 años fue rescatado este martes tras caerse a un pozo con agua en la carretera Alfageme, en la localidad leonesa de Trobajo del Camino

ICAL.  El suceso se produjo a las 16.04 horas, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que informa de un incidente con un joven pidiendo auxilio pero desconoce lo que ocurre. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Trobajo del Camino.

Al llegar, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo solicitó a través del 1-1-2 la presencia de bomberos, ya que se trataba de un joven que estaba dentro de un pozo con agua y precisaba ser rescatado, por lo que se informó a los Bomberos de León, que acudieron al lugar, y al Centro Coordinador de Emergencias (CCE).

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un menor de 15 años, que fue evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba