LocalPortada

«Hay muchas ganas de cambio en Salamanca y somos la única alternativa que lo hará posible»

José Luis Mateos registra su candidatura al Ayuntamiento formada por "personas competentes y profesionales

José Luis Mateos, candidato a la alcaldía de Salamanca, ha registrado este miércoles la candidatura del PSOE al Ayuntamiento, acompañado por varios integrantes de su equipo.

 

«Se necesita ya un cambio para responder a las necesidades de los salmantinos. Hay muchas ganas en Salamanca de que esto cambie y la única opción para que eso pase es que gane el PSOE, porque damos soluciones a todas las personas. Somos gente con ganas y comprometidos con Salamanca», dijo.

Para eso se ha rodeado de un equipo de personas «competentes y profesionales» que miran al futuro y representan «la única alternativa posible para cambiar Salamanca después de más de dos décadas de PP», dijo Mateos.

Añadió que el proyecto del PSOE, además de «ilusionante y comprometido con Salamanca», tiene como principal objetivo «generar oportunidades y empleo de calidad, luchar por los que se tuvieron que ir y dar respuesta a las demandas vecinales».

Explicó que la candidatura socialista pondrá en marcha «una ciudad más humana, con las personas como prioridad de las políticas municipales y la gestión pública».

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba