Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Doñinos organiza seis días de fiesta por San Marcos

Deporte, música tradicional, verbenas, degustaciones, teatro, concursos y actos para niños y mayores
Bailes por San Marcos en 2018.

Doñinos lo tiene todo preparado ya para las fiestas de San Marcos 2019. El programa incluye una variada gama de actividades con dos verbenas, tres sesiones de disco-móvil, folclore charro, degustación de ternera, comidas y desayunos colectivos, así como concursos de tartas, cócteles y pizzas, y actividades deportivas.

 

El lunes, 22 de abril, comienzan las actividades, con una degustación de ternera charra a las 21 horas, seguida del tributo a Fito y Fitipaldis, antes del inicio de la sesión de disco móvil, a la una de la madrugada.

El martes, 23 de abril, comenzará con un torneo de petanca. A las dos dela tarde habrá comida de peñas y a las cuatro, bingo en la casa de la juventud. Después, torneo de fútbol sala, exhibiciones de actividades culturales. Ya a las 21 horas habrá un concurso de pizzas y entrega de premios.

El jueves, 25 de abril comenzará a las 13 horas con la misa y procesión en honor de San Marcos y bailes charros. Luego haya comida para mayores y autoridades y por la noche, actuación flamenca ‘Nuevos caminos’, dentro de la gira de Nereida.

El viernes, 26 de abril habrá electrocharanga a las 19.30 horas y una hora después el pregón a cargo de la peña A lo loco, seguido de sangría y entrega de pañoletas. A las 23.30 horas llega la primera verbena del programa, a cargo de la orquesta SMS. A las tres de la mañana comenzará la sesión de discoteca móvil.

El sábado, 27 de abril arranca con el desayuno de peñas a las seis de la mañana. Luego habrá fútbol masculino y femenino y a las 13 horas, encierro infantil. Por la tarde, a las cinco, pasacalles de grupos folclóricos y el II Certamen Folkórico San Marcos. A las 18 horas comenzará una sesión de scape room y un bebecuentos seguido de un cuentacuentos a cargo de Tralará. A las ocho de la tarde, teatro de calle con Kicirke, a las once ludoteca y a las 23.30 horas, verbena con la orquesta Vulkano, seguida de sesión de disco móvil.

El domingo, 28 de abril también llega con un desayuno de peñas y a mediodía una exhibición de coches clásicos y un concurso infantil de tartas. A la una de la tarde, concurso de cócteles. Ya por la tarde, concurso adulto de tartas, hinchables y animación a través de caricaturas y charanga. A las 19.30 el grupo baleo traerá música tradicional como colofón a las fiestas de 2019.

Programa completo de las fiestas de San Marcos, en Doñinos, aquí

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios