Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva zona biosaludable en el barrio Vidal

barrio vidal plaza marmolistas
La plaza en la calle Marmolistas.

El Ayuntamiento de Salamanca comenzará el lunes, 25 de agosto, los trabajos para dotar de una nueva zona biosaludable a la Plaza Marmolistas, en el barrio Vidal. Esta actuación da respuesta a una petición realizada al alcalde de Salamanca por parte de la Asociación de Vecinos de la zona.

 

Se trata de un espacio que contará con seis nuevos elementos para mejorar la salud y forma física de adultos y personas mayores, a la vez que se divierten y disfrutan haciendo ejercicio físico. Además, la zona se completará con la instalación de bancos para el descanso de los ciudadanos.

La creación de este nuevo espacio tiene un presupuesto de 8.400 euros y está previsto que concluya a finales de de esta semana.

Esta actuación se enmarca en la ampliación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca de zonas biosaludables en la ciudad y que también se extenderá a la calle Botijeros, en el barrio de Tejares; al parque de Ciudad Rodrigo, en Puente Ladrillo; a la Plaza de Baleares, en Pizarrales, así como a los parques de La Alamedilla y en el que se construirá en la desembocadura del Arroyo del Zurguén, situado junto al puente Sánchez Fabrés.

La nueva zona en la plaza Marmolistas se sumará al centenar de aparatos biosaludables distribuidos en ochos espacios diferentes de la ciudad.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios