Cultura

Taburete vuelve a Salamanca con su gira Ayahuasca

La banda tocará este viernes 26 en el Multiusos

Taburete regresa a Salamanca con su Ayahuasca Tour, este viernes 26 de abril en Salamanca, tras su triunfo en los dos primeros destinos.

 

Es la segunda vez que Taburete actúa en la ciudad del Tormes, y lo hará ante más de 1.000 personas que disfrutarán del gran directo del grupo en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Tras varios meses de descanso, Taburete regresa con su Ayahuasca Tour 2019 en la que es, sin duda, la gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda, con 14 destinos únicos, recintos más grandes, una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración.

Su tercer disco, Madame Ayahuasca, será el protagonista de este tour aunque Taburete tocará viejas glorias ya consagradas en su trayectoria como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Ella…

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, tiene más de 1 millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, tres sold out en el WiZink Center de Madrid y más de 200.000 espectadores en sus conciertos, y se ha consolidado como una de las bandas referentes en el panorama musical español.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba