Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un ‘camello’ cae en un control policial en Pizarrales

Llevaba 10 gramos de speed y una tarjeta de crédito robada
La droga intervenida.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes presuntamente destinadas al tráfico ilícito. En el cacheo de seguridad se le intervinieron 4 envoltorios de una sustancia, presuntamente Speed, y una tarjeta bancaria que había sido denunciada como sustraída, por lo que se le imputa otro delito de hurto.

 

Los agentes observaron en la calle Las Paces un coche que llegó a toda velocidad del que descendió un individuo de forma «apresurada» por lo que interceptaron el vehículo en la calle Alberto Durero, en Pizarrales.

Identificaron al ocupante y le intervinieron la droga los cuatro envoltorios de droga, uno con un peso de 4,8 gramos y otros tres con un peso total de 3,2 gramos, todos ellos de Speed, según confesó espontáneamente el identificado.

Además, se encontró en su poder una tarjeta bancaria, cuya sustracción, en unión de otros efectos, había sido denunciada el pasado día 2 de abril.

La disposición de la droga y el comportamiento de su poseedor, presuponen que estaba destinada al tráfico ilícito, por lo que fue detenido.

1 comentario en «Un ‘camello’ cae en un control policial en Pizarrales»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios