fbpx
PortadaSucesos

Muere el hombre que se tiró desde el tercero huyendo de las llamas

Los servicios de emergencias lo trasladaron al hospital y murió la misma madrugada del martes al miércoles, horas después de su ingreso

 

El hombre que se tiró desde el tercero del bloque 158 del paseo de la Estación huyendo del incendio el pasado martes, murió pocas horas después de su ingreso en el hospital, según han confirmado fuentes del complejo asistencial.

El hombre de 57 años sufrió heridas graves al lanzarse desde el tercer piso de un edificio el paseo de la Estación para huir del incendio que se había producido en una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 3.56 horas del martes. La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisaban de un incendio desatado en una vivienda del bloque 158 del Paseo de la Estación de Salamanca, donde además se precisa asistencia para atender a una persona que se ha arrojado por la ventana desde el inmueble afectado, una tercera altura, para escapar de las llamas.

El 1-1-2 da aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba