Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparece el cadáver de un anciano de 99 años

El hombre desapareció el domingo en Astorga, León
El anciano apareció en el P.I. de Astorga, León. Foto. Google Maps.

 

El anciano de 99 años desaparecido en Astorga, León, el pasado domingo apareció en la zona del polígono industrial, a tres kilómetros de la capital maragata        

 

ICAL. Un vecino astorgano localizó este jueves el cuerpo sin vida del hombre de 99 años que desapareció el pasado domingo tras salir de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Astorga -conocida como el Asilo- y a la que nunca regresó.

Según informaron fuentes de subdelegación del Gobierno, el vecino avisó al 112 de la presencia de una persona tendida en el suelo en la zona del polígono industrial de Astorga, a tres kilómetros del lugar de desaparición.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, así como la Guardia Civil y el helicóptero de la benemérita, que se habían incorporado hoy a las labores de búsqueda. Una vez allí, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del anciano.

Fue el pasado domingo cuando sobre las seis de la tarde, los responsables de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Astorga dieron la alerta ante la ausencia del hombre, por lo que poco después se inició la búsqueda que se ha desarrollado hasta el día de hoy con la colaboración de la Policía Nacional, Guardia Civil y los vecinos maragatos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios