Provincia

El bebé que impidió a su padre hacer la marcha de Saucelle

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer en Salamanca -AFA- ha sido la destinataria de la recaudación de la marcha solidaria del pueblo arribeño

 

Todo estaba preparado para que este sábado Saucelle caminara por el Alzheimer, porque la recaudación de la marcha solidaria de este año va destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Salamanca, AFA. 

Todo estaba preparado y todo salió perfecto, alrededor de los 300 andariegos disfrutaron de un día estupendo para caminar, de las hermosas vistas y del gustoso almuerzo en comunidad.

La anécdota de la jornada la protagonizo, sin él saberlo, Manuel. Manuel llegó al mundo este sábado, tanta prisa tenía por venir que su madre, Nora Núñez, dio a luz en Vitigudino, no esperó a estar en el hospital de Salamanca. Madre e hijo están perfectos, según comentó Diego Ledesma, alcalde de Saucelle. 

Este nacimiento, que ya de por sí es noticia en una zona tan despoblada como Arribes, es además curioso porque su padre, Francisco Manuel Martín, es concejal del Ayuntamiento de Saucelle y es el encargado y organizador de la marcha solidaria que cada año se desarrolla en los bonitos parajes de este pueblo arribeño. Como se puede imaginar, en esta edición estaba ocupado en otros menesteres.

Para tranquilidad del concejal, todo salió a pedir de boca. Los andariegos se lo pasaron muy bien y la marcha se desarrolló con absoluta normalidad.

GALERÍA DE FOTOS, Marcha solidaria en Saucelle. 

Saucelle, marcha saucelle.  (51)



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba