Provincia

Pedro Samuel Martín se presenta a la reelección en Carbajosa avalado por su gestión

Con un equipo de personas que viven en el pueblo, conocen la realidad del municipio y con ganas de seguir mejorándolo

El Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada ha presentado este viernes a las personas que integran la candidatura de este grupo político para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Pedro Samuel Martín, alcalde del municipio durante diez años, lidera de nuevo este equipo en el que repiten algunas de las personas que han formado parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en los últimos años y se incorporan nuevas caras, personas que viven en Carbajosa, que conocen la realidad del municipio y a quienes les une las ganas de seguir mejorando este municipio del alfoz de Salamanca.

 

Para los próximos años el Partido Popular de Carbajosa ha preparado un ambicioso programa de actuaciones que se presentará a los vecinos en los próximos días. Pedro Samuel Martín y su equipo parten con la ventaja de conocer la gestión municipal, las demandas de los vecinos y aquellas mejoras necesarias que seguirán contribuyendo a hacer de Carbajosa de la Sagrada el mejor pueblo de la provincia para vivir.

Durante esta última legislatura, el Partido Popular de Carbajosa ha trabajado en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento por diseñar el menú perfecto que haga de Carbajosa un municipio atractivo para vivir, para invertir y para trabajar.

Queremos un pueblo verde, donde abunden los espacios naturales y las zonas ajardinadas; un municipio con mayor número de espacios y zonas de disfrute público, con un sector industrial bien definido, y con zonas residenciales ordenadas. El Plan General de Ordenación Urbana que, después de años de intenso trabajo pudo ser aprobado en marzo de 2017, es una de las guías principales en esta labor.

El Partido Popular deja un Ayuntamiento con economía saneada, sin deuda pendiente, y con el fruto del trabajo constante en inversiones que han contribuido a mejorar la vida de los vecinos: en urbanismo, en instalaciones deportivas, en la gestión del agua, en el transporte, en zonas verdes, etc. Pero también en actividades de educación y cultura, en atención a los niños (no podemos dejar pasar por alto nuestra apuesta por el programa municipal Ciudad de los Niños), en la dedicación a los jóvenes (programas CiberCarba y Centro Joven), y a los mayores (con actividades periódicas dirigidas en exclusiva a ellos y con un espacio acondicionado para que disfruten del día a día en el pueblo).

El deporte ha sido otra de las apuestas del Grupo municipal del Partido Popular no solo en inversiones sino también en actividades dirigidas a niños, jóvenes y mayores y de las más variadas prácticas deportivas. Hemos innovado en las fiestas que se celebran a lo largo del año con el fin de favorecer la convivencia en las calles y el ocio sano. Y hemos contribuido a mejorar la vida de las familias más necesitadas a través de ayudas y subvenciones (como las destinadas a la compra de material escolar), del Fondo de Alimentos y de otros servicios municipales.

Hemos reivindicado mejoras en educación y salud y se han conseguido mejoras.

Y hemos apostado de forma decidida por favorecer la actividad de nuestras empresas como la mejor manera de contribuir a la generación del empleo y al desarrollo económico de Carbajosa.

Nuestro propósito es continuar el mismo camino continuando con el proyecto que hemos diseñado para Carbajosa, tenemos diseñado el menú y estamos elaborando la receta perfecta.

PERSONAS QUE FORMAN EL EQUIPO DEL PP CARBAJOSA

Pedro Samuel Martín García

Teresa María Sánchez Díaz

Ángel Jerónimo Manso Gil

José Álvarez Álvarez

Alba Hernández Masvidal

Domingo Elena Izquierdo

Noemí Fernández Castaño

Thania Lizeth Valdés Lares

Francisco Jenaro Gorjón Fernández

Miguel López Rueda

Patricia Paula Rodríguez Gómez

Álvaro Castro García

Francisca García García

Israel González Mouriño

Víctor García Iglesias

Ruth Martín Rodríguez



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba