DeportesLocal

El Salamanca se juega la salvación en el último partido

Los de Calderón ganan por la mínima al Internacional y dan un paso trascendental para mantener la categoría

El Salamanca dio este domingo un paso trascendental para salvar su categoría tras vencer a un rival directo, el Internacional de Madrid, en el Helmántico, pero todo queda pendiente para la última jornada de la liga.

 

Los de Calderón ganaron por la mínima (2-1) al Internacional, que ahora es quien ocupa el puesto de play off por el descenso, y se jugará la permanencia en el último partido en su visita al Celta B, que tiene los mismos puntos que los charros  y también pelea por evitar el play off.

Si el Internacional, que recibe al Guijuelo, no puntúa el próximo fin de semana el Salamanca salva la categoría, pero si puntúa y también lo hace el Valladolid B, que recibe al colista, los albinegros están obligados a empatar o ganar en Vigo.

Por su parte, Unionistas empató a cero en su visita al Coruxo, por lo que aplaza su clasificación para la Copa para la última jornada, y el Guijuelo perdió todas las posiciones de meterse en el play off por el ascenso tras empatar a cero en casa ante el Valladolid B.

Galería de fotos del partido y afición, aquí

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba