LocalSucesos

Gran susto por un incendio en la fábrica de Copasa

Una chispa de una soldadura prende el polvo

Tres dotaciones de los bomberos municipales, dos de la Policía Local y una de la Policía Nacional se movilizaron este lunes por la tarde debido a un conato de incendio que se produjo en el interior de las instalaciones de Copasa.

 

Las alarmas saltaron a las 20 horas, cuando una chispa procedente de una soldadura prendió en una acumulación de polvo en la fábrica de piensos que la empresa tiene junto a la rotonda de Buenos Aires.

La temperatura fue en aumento y empezó a salir algo de humo, pero los trabajadores decidieron no arrojar ningún producto al lugar done se produjo el fuerte aumento de la temperatura y avisaron a los bomberos.

Los empleados evacuaron las instalaciones, que están en fase de renovación, y los bomberos enfriaron la zona del siniestro con productos específicos para estas situaciones (como una espuma).

Pese al espectacular despliegue de medios, un responsable elogió la reacción de los trabajadores, porque al ignorar si al usar un extintor el efecto podría ser perjudicial, avisaron a los expertos para atacar el punto en el que se detectó la elevación de la temperatura.

Galería de fotos del incendio en Copasa, aquí

Vídeo del incendio, aquí

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Cerrar
Botón volver arriba