Local

El PP no da información sobre el centro de Proyecto Hombre

José Luis Mateos, candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PSOE, asegura que lleva “meses” solicitando información y “no la he recibido”

 

La posible ubicación del centro de Proyecto Hombre en el convenio de Las Bernardas, en el barrio de la Prosperidad, tiene preocupados a los vecinos y José Luis Mateos, candidato a la alcaldía del PSOE aclaró que “lleva meses pidiendo información y no se la dan”

José Luis Mateos aseguró que pidió «información a las comisiones de Fomento y Bienestar Social del Ayuntamiento desde hace meses» pero que no la recibió y que, por ello, comparte «la preocupación de los vecinos» ante un proyecto que «no sabemos en qué momento está ni las repercusiones».

«Cuando lleguemos al gobierno municipal, afrontaremos la situación generada por algunos con su ocultación sobre un proyecto que está generando controversia», apuntó Mateos, que recordó que «Proyecto Hombre sí trasladó al Ayuntamiento su decisión de trasladarse» y que, por ello, y en opinión del candidato socialista a la Alcaldía de Salamanca, «la información la tenían que dar los responsables del equipo de gobierno».



Noticias relacionadas

7 comentarios

  1. Todo no vale José Luis, que hay más gente en contra de este movimiento en el Barrio que a favor, pero los que estamos a favor de este proyecto estamos callados. De verdad no estamos temblando creo que no nos merecemos las políticas del miedo que vimos el otro día en la reunión de vecinos, en la cual a los que estabamos en contra de este movimiento no se nos dejó hablar y se nos invitó a abandonar la reunión

    1. Qué triste ver la paja en el ojo ajeno. Tú trabajas en Proyecto Hombre y te interesa esa ubicación dice:

      Por favor, al menos sé sincero y no increpes a un buen político que de verdad se preocupa por informarse objetivamente sobre el tema. No eres imparcial. Trabajas en Proyecto Hombre y te interesa esa ubicación. Acudísteis Los 4 (y digo 4 porque érais sólo 4 personas, entre los que te encontrabas, trabajadores y voluntarios del Proyecto Hombre), con el objetivo de sabotear una reunión informativa a la que estaban convocados los vecinos que estaban en contra de la Implantación del Proyecto Hombre en el terreno de las Bernardas. Desde un principio se dejó claro que el objetivo de la reunión NO era el de generar debates, pero vosotros 4, de manera muy profesional, y con objeto de sabotear la paz y el respeto con el que se estaba desarrollando la reunión, comenzásteis a lanzar vuestros gritos a favor del Proyecto y queríais ser los únicos que pudierais debatir. Y Fíjate si lo teníais preparado, que hasta lo estuvisteis grabando todo con premeditación y alevosía, para acusar a los allí presentes y para haceros las víctimas poniendo las grabaciones en los medios de comunicación. ¿Esa es la línea de acrtuación del Proyecto en donde trabajáis? Porque, sinceramente, parece que no es muy honesta.

    2. Hay muchos vecinos que están a favor de la posible adecuación del antiguo Convento de las MM. Bernardas para un centro de desintoxicación de personas afectadas por diversas adicciones. Sentimos vergüenza de que un número importante de vecinos estén en contra con argumentos a mi juicio ridículos. Los niños deben conocer el problema de las adicciones porque queramoslo o no, pueden caer en alguna de ellas. Las personas afectadas merecen nuestro respeto, apoyo y solidaridad y no la típica respuestas de querer centros de desintoxicación, pero lejos de mí.
      Si finalmente se ubica en el citado lugar, será bienvenido al barrio por muchos vecinos, no los quepa la mínima duda.

    1. ¿Los centros de desintoxicación de personas deben estar ubicados como las leproserías del medievo en lugares lejanos?

      Todo muy solidario y social por lo que veo

  2. El pp nos miente descaradamente y lo pagará en las urnas. Esto es gravisimo, los vecinos estamos sufriendo una campaña de desprestigio terrible por parte del presidente de proyecto hombre. Gracias a la Crónica de Salamanca por hacerse eco de este problema y gracias Mateos por escuchar a los vecinos. Yo ya he cambiado mi voto, votaré al PSOE

  3. Es que no entienden que no estamos en contra de proyecto hombre, ni mucho menos de esas personas,pero es inviable que teniendo tantos terrenos,lo tengan que poner en todo el casco urbano,para la gente que están solidaria que ofrezcan un sitio pegando a sus casas,que nadie se va enfadar por sus propuestas

Deja un comentario

Botón volver arriba