Local

Entra a robar en una peluquería de Salamanca, la destroza y no se lleva nada

El detenido tiene 35 antecedentes

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una peluquería situada en la calle Caleros, detención que fue facilitada por la descripción de testigos de los hechos, quienes requirieron la presencia policial.

 

Un testigo avisó a la Policía este viernes de madrugada al ver a un individuo con abrigo,  gorra y mochila que había fracturado la chapa exterior de la puerta de la peluquería. Entró en el establecimiento y lo revolvió todo antes huir hacia la Plaza de San Julián y la Gran Vía.

La descripción de sus características físicas y vestimenta permitió que una patrulla lo identificara en la Cuesta de la Raqueta. Cuando fue interceptado llevaba mochila y en su interior un cuchillo y una gorra en el bolsillo de su abrigo.

A falta del inventario que realicen los dueños de la peluquería parece que no se llevó ningún efecto, aunque sí ocasionó en el mobiliario y material propio del negocio.

El detenido, al que le constan 35 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba