Local

«¡Vaya semana que nos hemos pegado!»

Unos turistas se quejan por el ruido a la salida de los bares de copas de madrugada que les impide dormir

Unos turistas molestos con el ruido de los clientes a las puertas de un bar de copas que hace esquina entre Marquesa de Almarza y Gran Vía han decidido grabar la escena que se repite con demasiada frecuencia.

 

Eran las 3.30 horas de este viernes y no podían pegar ojo, un día más. En esta oportunidad decidieron sacar su teléfono y grabar lo que ocurría.

«Llevamos una semana aquí en Salamanca y la hemos pasado mal porque hay fiesta el lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Está bien que se diviertan pero que respeten los horarios. Hay gente mayor y niños pequeños que por el ruido no pueden dormir. Vaya vacaciones que nos hemos pegado», protestan.



Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. LLEVAMOS 10 AÑOS ESPERANDO EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES. NI UN TRISTE RETRETE PARA QUIENES LLEGAN A LA CIUDAD, TAMPOCO PARA CONDUCTORES QUE DESPUÉS DE 200 O 300 KILÓMETROS, NO PUEDEN NI LAVARSE LA CARA MUCHO TURISMO, MUCHA CALIDAD, MUCHO FITUR, MUCHA ACCESIBILIDAD, MUCHA PERNOCTACIÓN, MUCHO RECORD, MUCHA EXCELENCIA, PERO LA BELLA Y VISITADA CIUDAD DE SALAMANCA NO DISPONE DE WC PÚBLICOS ADAPTADOS PARA PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS. CLARO, CLARO, CLARO QUE NOS COMEN LA TOSTADA, OTRAS CIUDADES CON MENOS PATRIMONIO ESTÁN MEJOR EQUIPADAS.

Deja un comentario

Botón volver arriba