Local

Cs se tomará con calma le decisión sobre los pactos en Salamanca

Ana Suárez dice que no se van a "precipitar" en su decisión

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, aseguró este lunes que su formación no tiene líneas rojas y afirmó que no se van “a precipitar” a la hora de pactar con Partido Popular o PSOE para otorgar el gobierno de la ciudad de Salamanca, puesto que “es una decisión muy seria y una responsabilidad muy grande”.

 

Suárez se mostró “muy positiva” por los datos obtenidos puesto que se consiguió “afianzar el trabajo realizado estos años”, con un crecimiento en el número de votos y “la sensación de haber transmitido bien el mensaje”.

“Los salmantinos entienden el trabajo que hemos hecho y quieren que lo sigamos haciendo”, continuó la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, para quien “con cuatro concejales se pueden hacer muchas cosas, políticas sociales y económicas que beneficien a los salmantinos”.

Sin embargo, no quiso desvelar con qué formación política, PP o PSOE, pactarán para ello puesto que “ahora estamos analizando bien los resultados y el mensaje, así como los pros y contras de todas las opciones”, puesto que “es una decisión muy complicada y seria que va a suponer muchas cosas para Salamanca”.

En ese sentido, sí reveló Suárez que no se van a mover “por la víscera sino por el cerebro” porque “lo importante es el bien de la ciudad” y, por ello, reiteró que no se van “a precipitar” porque “aún queda tiempo para el día 15 de junio”, fecha de la investidura del nuevo alcalde.

“Vamos a utilizar todo el tiempo necesario para tomar la decisión más adecuada”, continuó Suárez, para quien “no hay ninguna idea a día de hoy” sobre si harán un pacto de gobierno o solo de investidura puesto que “hay que analizar muy bien todo y puede haber alguna alternativa más que no se haya valorado hasta el momento”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba