Sucesos

Ya hay sospechoso de propagar el vídeo sexual de la trabajadora de Iveco

Acabó suicidándose cuando lo compartió por Whatsapp

La Policía Nacional sospecha que un examante despechado pudo difundir el vídeo sexual de una compañera de trabajo en la fábrica de Iveco que acabó suicidándose el sábado tras viralizarse entre los empleados de la empresa.

 

El vídeo, que se grabó hace cinco años, comenzó a circular entre los móviles de los trabajadores el lunes de la semana pasada y no quedó nadie sin verlo. El hecho llegó a oídos del marido de la mujer que aparecía en el vídeo sola en las imágenes.

La mujer, madre de dos niños de 4 años y otro de nueve meses, acabó ahorcándose al enterarse de que su aventura había quedado al descubierto y que el vídeo circulaba por los móviles.

La Policía investiga el caso como un presunto delito contra la intimidad. El principal sospechoso es otro trabajador de Iveco que se vengó difundiendo el vídeo después que Verónica se negara a volver con él, según informa El Mundo.

CCOO ha anunciado que denunciará a Iveco Madrid ante Inspección de Trabajo por no activar el protocolo de acoso sexual al tener conocimiento de que se estaba difundiendo el vídeo, y ha asegurado que la muerte tiene que considerarse un accidente laboral.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba