Cosas de la vida

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan

Llevan juntos menos de un año

El exprimer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona por Cs, Manuel Valls, contraerá matrimonio con la empresaria Susana Gallardo, una de las principales fortunas de Cataluña.

 

Valls, que tiene 56 años ya ha estado casado en dos ocasiones anteriores. De su última mujer se divorció a primeros de 2018 y meses después, en verano, conoció a Gallardo.

Ella tiene 54 años y estuvo casada con el dueño de Pronovias y ahora es propietaria de los laboratorios Almirall.

Un amigo le pidió que le enseñara Menorca al político francés, que iba a pasar unos días en la isla.

Gallardo, que suele recibir en su mansión a personalidades de la vida política y social, hizo de anfitriona y le puso tanto empeño que acabaron saliendo juntos. Posteriormente se les vio pasando unos días en Marbella donde los paparazzi captaron las primeras imágenes de la nueva pareja.

No ha pasado ni un año de eso y este jueves Antoni Ferreras ha desvelado en ¡’Al rojo vivo’ que el político seguirá en Barcelona «porque se va a casar». Eso fue en el transcurso de una entrevista sobre la actualidad política al propio Valls, que confirmó la noticia y se limitó a decir que «eso son cosas de la vida y son las cosas bonitas de la vida. Es muy personal lo que está diciendo aquí a millones de personas que no sé si les interesa. Pero bueno, yo soy feliz y eso es muy importante, también para lo que estoy decidiendo a nivel político […]. Es importante ser feliz y lo deseo para cada uno».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba