LocalPortada

Éxito del XXII Cross de la Policía Local de Salamanca

Con motivo de las fiestas del cuerpo

La XXII edición del Cross de la Policía Local de Salamanca y la XII Carrera Infantil, que organiza el club de atletismo Policías de Salamanca, se celebró este sábado con 200 participantes en la carrera de adultos y 100 en las pruebas infantiles.

 

La competición de adultos transcurrió sobre un circuito de 9 kilómetros con salida y llegada en la avenida de la Aldehuela frente a las dependencias de la Policía Local. El itinerario discurrió en su mayor parte por la Ciudad Deportiva de la Aldehuela. Se establecieron dos categorías, una para integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército, bomberos y personal sanitario, y una segunda para participantes en general.

A partir de las 11.30 horas, una vez terminada la carrera de adultos, se desarrollaron las pruebas de las categorías infantiles, en su XII edición, con recorridos desde 100 metros hasta mil metros de distancia, de acuerdo con las respectivas edades.

Por último, a las 12.30 horas, tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de las diferentes categorías, en el pabellón deportivo de las dependencias de la Policía Local de Salamanca.

Galería de fotos de la prueba, aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba