Sucesos

Agrede su pareja embarazada de ocho meses y pierde el bebé

Suceso ocurrido en Valladolid

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valladolid ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por una supuesta agresión a su pareja, embarazada de ocho meses, que le provocó el aborto.

 

La causa, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TJCyL), está abierta por delitos de lesiones graves, maltrato habitual y aborto, ya que la víctima perdió el bebé que esperaba. Además, el juez ha impuesto al hombre una orden de alejamiento que le impide acercarse a la víctima a menos de 500 metros, y no podrá comunicarse con ella por vía alguna.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, cuando la mujer, de 31 años, ingresó en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde fue atendida al sufrir un aborto. Después, y tras alertar los médicos que el aborto podría estar motivado por las lesiones y hematomas que presentaba la mujer, el Juzgado de Guardia dio aviso a la Policía Nacional que procedió a la detención a J.B.C, de 34 años.

De momento, la víctima se ha negado a denunciar los hechos, alegando que lo que en realidad había sucedido era que se había caído por una enfermedad que sufre en las piernas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba