fbpx
LocalPortadaSucesos

Una joven se desmaya por el calor en un concierto del Fàcyl

Fue atendida en el lugar por técnicos del Festival, los servicios de emergencia y la Policía Local

Una joven abulense sufrió el sábado por la noche un desmayo durante el concierto de la banda Kitai, que participaba en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, Fàcyl, que se celebra estos días en Salamanca. En un primer momento fue atendida por el equipo técnico de Fàcyl y posteriormente por los servicios de emergencia y la Policía Local que acudieron hasta el lugar.

 

Afortunadamente, todo quedó en un susto y la joven pudo continuar disfrutando de las actividades programadas, según informaron desde la organización a través de un comunicado.

Los componentes de la banda Kitai invitaron a la joven y a sus amigos al backstage, donde se interesaron por el estado de la joven y la ofrecieron asistir a su próximo concierto. Alex, Deiv, Edu y Fabio charlaron con los cinco jóvenes, procedentes de Ávila, Madrid y Salamanca y no dudaron en inmortalizar el momento en varias fotografías.
Desde la organización de Fàcyl agradecieron la rápida respuesta de la Policía Municipal de Salamanca, de los servicios de emergencia 112, así como del público asistente y de los componentes de Kitai.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba