Más noticias

Pablo Iglesias y Montero se quitan media hipoteca del chalet esta legislatura

El primer año amortizaron 64.000 euros

Pablo Iglesias e Irene Montero no parecen tener aprietos económicos, por sus respectivos patrimonios.

 

Aun así, el año pasado consiguieron amortizar 64.000 euros de su hipoteca de 540.000 euros que les concedió la Caja de Ingenieros en mayo de 2018 para su chalet de Galapagar (600.000 euros).

A este ritmo al finalizar la actual legislatura podrían reducir a la mitad los 475.000 euros que les quedan de hipoteca y rematar en otra legislatura.

En sus respectivas declaraciones de bienes al Congreso, Iglesias afirma ganar 46.000 euros por su actividad política, tiene medio chalé de Galapagar (y la mitad de la deuda), una casa en Ávila, 114.000 euros en el banco, una moto y un coche.

Montero, por su parte tiene pro herencia la mitad de dos viviendas, un almacén, una finca urbana y otra rústica, 120.000 euros en el banco y un coche.



Noticias relacionadas

6 comentarios

  1. Es muy extraño. Pues habrá que detenerlos, ¿no?
    Investigarlos. Porque mi vecino de abajo hace lo mismo, y además tiene un coche.
    Claro que mi vecino gana unos 1.500 € al mes, pero estos…

      1. Supongo que quiere investigar por qué hay políticos que tienen que pagar por sus viviendas cuando el resto lo hacen a nuestra costa….

  2. …y no decían nada…
    Habrán hecho el ingreso desde un banco anónimo, supongo, o desde una sucursal de un pueblo pequeño, que ésas hacienda no las mira
    mi vecino paga así las letras del coche
    por algo será, digo yo
    que viva en un pueblo pequeño no es excusa, al revés, parece todo premeditado

  3. Nos van a detallar también la evolución de las cuentas de todos los políticos?
    Porque estaría muy bien que sacaran a quienes no pagan un céntimo de su bolsillo para pagar sus múltiples posesiones y lo detallaran tanto.
    Igual les sorprende, pero los hay. Les daría para completar esta sección todos los días por varios años.
    Si no lo van a hacer con quienes nos roban, mucho menos interesante resulta que lo detallen de quienes lo pagan honradamente.
    Que pongan así la noticia, sin compararla con el resto de políticos, hace que la noticia carezca de interés, ya que es lo que nos toca hacer a todos los ciudadanos de a pie, pagar nuestras hipotecas y quitárnoslas de enmedio lo antes posible. No es nada excepcional.
    O sí? Quizá es excepcional que dos personas del mundo de la política vivan en una vivienda que pagan de forma honrada???? Va a ser eso…
    Pero me sigue pareciendo que es necesario que investiguen las cuentas de todos y las muestren.
    Si es que son ustedes periodistas, claro!

  4. Si la verdad que es una bonita forma de hacer de un hecho normal, como que una pareja pague su hipoteca con lo que gana o heredó y no como los del PP que lo hacen con lo que roban o cobran en «B». Luego está la ignorancia de cada uno y mira que no defiendo a Iglesias, pero hay que leer y entender antes de sacar conclusiones, aunque para eso hace falta saber sumar, claro

Deja un comentario

Botón volver arriba