Castilla y LeónSucesos

Muere un hombre en una colisión

Una mujer está herida como consecuencia del accidente ocurrido en la A-67 causa en Villamuriel, Palencia

 

Una colisión registrada a las 0.45 horas de este viernes, en la que se vieron involucrados dos turismos en Villamuriel de Cerrato, Palencia, en el comienzo de la autovía A-67, sentido Palencia, causó el fallecimiento de un hombre de 59 años y heridas a una mujer de 38 años.

ICAL.  Una llamada alertó de que el varón permanecía atrapado inicialmente inconsciente en el interior de su vehículo, según informó hoy el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 comunicó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil  -que finalmente no llega a intervenir-, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.

En el lugar del suceso, el personal sanitario confirmó que el varón que se hallaba atrapado en su turismo había muerto, y atendió además a una mujer herida, a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia, acompañada por personal de Atención Primaria.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba