Sucesos

Un anciano se hace el muerto para salvarse de la paliza que le dieron los ladrones en su casa

Suceso en la provincia de Zaragoza

Antonio es un hombre de 96 años que sigue vivo por su instinto de supervivencia.

 

El viernes pasado, de madrugada, unos ladrones entraron en su casa de la localidad zaragozana de Encinacorba con la intención de robarle.

Lo maniataron y amordazaron y le propinaron varios puñetazos en la cara. Pensó que lo iban a matar y para que dejaran de golpearlo se hizo el muerto. Cuando le tocaban la cara para ver si reaccionaba él seguía como inerte y eso le salvó, según Informa el Heraldo de Aragón.

Una vez que los ladrones se marcharon Antonio estuvo tres horas intentando liberarse de sus ataduras, aunque en el empeño se ocasionó algunas lesiones e las manos.

La Guardia Civil investiga el suceso y busca a los autores, que se sospecha tenían una copia de la llave de la vivienda, ubicada en una antigua fonda de tres plantas, porque la cerradura no estaba forzada ni tampoco las ventanas.

Inicialmente se pensaba que el atraco podía estar relacionado con el que ya sufrió hace unos meses, pero esa hipótesis ha sido descartada debido a la violencia que los ladrones han utilizado en esta ocasión con un hombre de 96 años.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba