Local

Primera contradicción: El PP dice que ha ofrecido a Cs entrar en el gobierno municipal de Salamanca y Cs dice que no se habló de eso

En su primera reunión pública para repartirse los cargos y los sueldos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, ofreció este martes a los concejales electos de Ciudadanos la posibilidad de formar parte del gobierno municipal en el Ayuntamiento, durante la reunión mantenida entre representantes de ambas formaciones políticas.

 

Así lo anunció el PP de Salamanca en un comunicado en el que destacó que su programa de gobierno «coincide con las prioridades presentadas por Ciudadanos para la gobernabilidad de la ciudad de Salamanca», por lo que la reunión mantenida entre Carbayo, María Victoria Bermejo y Fernando Rodríguez por el PP, y Ana Suárez, Fernando Castaño y Juan José Sánchez por Cs, se tradujo en «buena sintonía y coherencia en los programas» de ambas formaciones.

Sin embargo, la cabeza de lista de Cs, Ana Suárez, dijo nada más salir dela reunión que «hoy no se ha hablado del futuro gobierno, solo de si hay concordancia en los programas».

Y es que, según el comunicado del Partido Popular de Salamanca, «tanto el PP como Ciudadanos apuestan por la generación de oportunidades y la creación de empleo, la congelación de todos los impuestos municipales y seguir haciendo de Salamanca una ciudad más accesible, cómoda, humana y respetuosa con el medio ambiente».

También destaca el Partido Popular que en la reunión de esta mañana, ambas formaciones coincidieron en «la necesidad de seguir apoyando a las familias y a las personas en dificultad, así como promover e impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres». Por ello, las dos formaciones «continuarán dialogando para llegar a un acuerdo» en los próximos días.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba