Local

El Tormes regala la participación en la fiesta Crazy Cross

La cita será este domingo para todos los que quieran “hincharse a reír”

Aprovechando el final de curso y la llegada del verano, el Centro Comercial El Tormes ha decidido modificar el evento de la Crazy Cross que estaba previsto y organizar una gran fiesta donde el espíritu sea el mismo: pasar un rato divertido e hincharse a reír.

 

Con el fin de que participen cuantas más personas, mejor, El Tormes ha optado por regalar la participación en esta fiesta Crazy Cross que se celebrará este domingo en el parking exterior del Centro Comercial.

Los clientes podrán disfrutar este domingo, entre las 11,00 y las 21,00 horas, de esta divertida prueba que cuenta con increíbles obstáculos hinchables y yincanas preparadas sobre todo para reír.

Además, al participar en Crazy Cross se colabora en una acción social. Por cada participante adulto que se inscriba en la fiesta, la organización donará 1 euro a “Salamanclown” Payasos de Hospital y Padres Paúles.

Esta fiesta Crazy Cross, de la que puede disfrutar toda la familia, es también una ocasión perfecta para disfrazarse y pasárselo muy bien.

Las personas que participen y quieran colaborar con la causa social deberán inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes o en la web www.crazycross.es/entradas/



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba