Local

Los tacones más veloces se retan en Salamanca

El Orgullo Charro organizó una carrera sobre zapatos de tacón en la plaza del oeste

 

Dice la modelo Kate Moss que si sale a bailar se pone los zapatos más altos y el vestido más corto.

Los valientes que esta tarde de jueves se han retado en la plaza del Oeste, se han colocado los tacones más altos y han lucido piernas con los atuendos más cortos.

La carrera sobre tacones se está convirtiendo en un clásico de las actividades que se organizan en Salamanca con motivo del Orgullo Charro.

Programa de actividades

 El viernes 14, se ofrecerán dos charlas:

  • La Asexualidad, en el Café Magenta, a las 18:00 horas, a cargo de la columnista Elsa Bruja
  • El Bullying dentro del colectivo LGTB+, en la Casa de las Conchas a las 20:00 horas. Esta última estará dirigida por la psicóloga Elena González del equipo de apoyo psicológico de Iguales y contará con las intervenciones de Carmen Guillen, presidenta de la Asociación contra el Bullying de Salamanca, y columnista de La Crónica de Salamanca, y con Andrés Blázquez, Mr Gay 2018.

El sábado 15, el Orgullo Charro convoca a una manifestación que tendrá como inicio la Plaza del Oeste a las 19:00 horas y terminará con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor.

Posteriormente, tendrá lugar un festival de música en el parque Elio Antonio de Nebrija, a las 20.00 horas, donde la drag queen La Prohibida actuará como invitada del Orgullo Charro.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba