Cosas de la vida

Unos ‘influencers’ piden a sus seguidores dinero para pagarse un viaje porque trabar sería perjudicial

La madre de uno de ellos tenía dos trabajos para pagar sus caprichos pero ya ni le alcanza

Una pareja de influencers alemanes han abierto una campaña en sus redes para pedir a sus seguidores 10.000 euros para que se den un viaje gratis total por África en tándem.

 

Se trata de Catalin Onc y Elena Engelhardt, cuya cuenta se llama «Otro día precioso» y que se han especializado en vivir del cuento.

Primero han sangrado a la madre de él, que cogió dos trabajos para pagarle sus caprichos, pero ahora ya no le alcanza para mantener el ritmo de vida de la parejita. «Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero a ella, pero le encanta que ayudar», escribe en su post inicial. «Mamá, quiero que sepas que no solo nosotros, sino cientos de personas se benefician de tu ayuda», señala.

Así que han decidido pedírselo a sus seguidores con argumentos que han enfurecido a muchos de ellos. «Algunos simplemente nos dicen que tengamos trabajo como todos los demás y que dejemos de mendigar. Pero cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción «, escribieron en una publicación. «Podríamos ser modelos y ganar dinero rápido, pero no queremos hacer publicidad del consumismo. Un trabajo normal en este punto sería perjudicial», explican tan panchos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba