Local

Castaño: “Revertiremos la pérdida de empleo y población copiando al PP”

El concejal de turismo (Cs) habla del puerto seco y la creación de suelo industrial cuando le preguntan por el turismo

El concejal de Turismo de Salamanca, Fernando Castaño, de Cs (66.000 euros al año), compareció por primera vez este jueves tras su toma de posesión del cargo.

 

Fue durante la presentación de un concurso de pinchos organizado por la Asociación de Hostelería de Salamanca, en el transcurso de la cual se le preguntó cómo afronta este reto.

“No he tomado conciencia todavía. Si la hubiera tomado antes me lo pensaba de otra forma. Cogimos la concejalía de Turismo porque el principal problema de Salamanca es la pérdida de empleo y habitantes y podemos revertir la situación”.

Se le preguntó que cómo revertirían esa situación y dijo que “copiando lo mejor que se ha hecho” hasta ahora en su área. “Manteniendo que se está haciendo y luego ver dónde tenemos más oportunidades. Creemos que el futuro puede pasar por la creación de suelo industrial y el puerto seco, pero si nosotros asentamos los demás pilares podremos poner a Salamanca en el lugar que se merece en términos de empleo”.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Ahora que controlan TURISMO y COMERCIO vamos a ver de que casta están hechos.
    Controlen a los responsables de turismo y comercio apoltronados por el arte de la libre designación, técnicos, directores, etc.
    Revisen estadísticas de visitantes de los centros turísticos, torres, museos, etc.
    Depuren responsabilidades, esto es, despidan a los que no cumplan los objetivos que es el sistema de trabajo de la gente seria.
    Introduzcan savia nueva en el sistema.
    Lo que está bien, que es mucho, cuídenlo y a sus responsables también.
    Para hacer una buena tortilla hay que cascar los huevos.

    Lo harán ustedes????
    Yo creo que no Fernando CASTAÑO.

Deja un comentario

Botón volver arriba