Provincia

Guijuelo busca pintores

El XIII Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Guijuelo’ arranca el 28 de julio

La XIII edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Guijelo’ repartirá más de 4.000 euros en premios, con 1.300 euros, más un jamón, para el ganador

 

Los pintores regresarán el próximo 28 de julio a Guijuelo para tomar parte en el XIII Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Guijuelo’, que organiza el Ayuntamiento. En esta ocasión los artistas elegidos por el jurado, que volverá a contar con José Antonio Muñoz Bernardo, se repartirán más de 4.000 euros en premios.

El certamen comenzará a las nueve de la mañana, con la entrega de las bolsas de bienvenida a los participantes y tras una jornada completa, entre las cinco y las cinco y media de la tarde, los pintores tendrán que entregar sus trabajos en la plaza Mayor. A partir de ahí, el jurado elegirá a las seis mejores obras, así como a la merecedora de un premio especial, destinado a los menores de 12 años.

Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, bien por correo ordinario en: Centro Cultural de Guijuelo. C/ Príncipe Felipe, 55. 37770 Guijuelo, Salamanca o bien en cultura.guijuelo.es.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba