fbpx
LocalPortadaServicios

El perro de la Guardia Civil detectó y marcó el coche con la droga

Los agentes detuvieron a cuatro personas como autores de tráfico de drogas en la vía de acceso a Salamanca

 

Agentes de la Guardia Civil se encontraban en una de las vías de acceso a Salamanca con un dispositivo de control, mientras se estaba identificando a los tres ocupantes de un turismo. En ese momento, el perro de detección de drogas marcó el interior del vehículo procediendo al registro del mismo, encontrando un envoltorio de plástico con restos de una sustancia, supuestamente ketamina, y pequeñas cantidades de hachís y speed.

Durante esta actuación otros usuarios de la vía alertaron de la presencia de otro vehículo estacionado unos dos kilómetros atrás del punto de control, por lo que se procedió a comprobar el aviso, identificando a una persona que se encontraba fuera del coche y al registrar el mismo se encontró una bolsa con unos 3000 gramos de hachís.

Ante todos estos indicios, se procedió a la detención de las cuatro personas que viajaban en los dos vehículos, como supuestos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes siendo estos F.J.N.S. varón de 43 años, D.V.P. varón de 37 años, R.F.V. varón de 32 años y A.F.G. mujer de 27 años, pasando este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba