fbpx
Sucesos

Droga y apuñala a la novia de su ex y quiere que parezca un suicidio

La empastilló y le hizo cortes antes de meterla en la bañera

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 54 años acusada de secuestrar e intentar matar a la exnovia de su actual pareja, y hacerlo de forma que pareciera un suicidio.

 

Los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada de este lunes en Vigo, cuando los gritos de la víctima alertaron a los vecinos quienes, a su vez, avisaron a la Policía.

Al llegar los agentes llamaron a la puerta y en ese instante sintieron los gritos de una mujer pidiendo auxilio y gritando que la querían secuestrar y matar. Intentaron echar la puerta abajo, pero de repente alguien abrió desde dentro y encontraron una mujer con una bolsa y la ropa ensangrentada y, tras ella, otra mujer medio desnuda y con cortes en los brazos y las piernas.

Era la víctima, quien dijo a los policías que cuando llegó del trabajo le asaltó la actual novia de su expareja y le pidió que le dejar entrar en su casa porque tenían que hablar.

Una vez dentro dijo que sacó un cuchillo con una hoja de 19 centímetros y le obligó a tragarse unos somníferos. Le realizó varios cortes en un brazo y una pierna y le pidió que llenara la bañera de agua con el fin de que muriera en la bañera y pareciera que se trataba de un suicidio.

La Policía contactó con el hombre que tuvo relación con ambas mujeres y confesó que el día anterior había cortado con la agresora porque era “muy agresiva”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba