PortadaProvinciaSucesos

Apuñala a su pareja en Fuenterroble de Salvatierra

La víctima está grave en el hospital Clínico

Un individuo apuñaló este miércoles de madrugada a su pareja en el domicilio en el que viven de Fuenterroble de Salvatierra.

 

El ataque se produjo poco antes de las 0.30 horas de la madrugada cuando el agresor cogió un arma blanca y le dio una puñalada a su pareja.

Una llamada alertó al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 de que la mujer de 22 años se había trasladado por sus propios medios hasta el centro de salud de Guijuelo, donde recibió una primera atención médica. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

La víctima presentaba una única herida de la que fue operada de urgencia en el hospital Clínico. Por la mañana estaba en reanimación a la espera de ver su evolución, aunque fuentes hospitalarias indican que su estado es grave, pero su vida no corre peligro.

La Guardia Civil ha detenido al agresor, de 52 años, y trata de esclarecer las circunstancias que rodean este nuevo caso de violencia de género en el medio rural de Salamanca.

La pareja tiene dos hijos en común y no había denuncias previas de malos tratos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba