Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iglesias mantiene a Carlos García Sierra como vicepresidente de la Diputación

José María Sánchez será vicepresidente segundo
Carlos García Sierra, coordinador de la campaña electoral, y Javier Iglesias, presidente del PP en Salamanca.
Carlos García Sierra, coordinador de la campaña electoral, y Javier Iglesias, presidente del PP en Salamanca.

El recién presidente de la Diputación de Salamanca por tercera vez consecutiva, Javier Iglesias, dio este miércoles a conocer el reparto de las responsabilidades de gobierno de la nueva corporación provincial, donde mantiene como vicepresidente primero y portavoz del Grupo Popular a Carlos García Sierra, que además se ocupará de las áreas de Fomento y Presidencia.

 

Por su parte, el diputado de Organización, Recursos Humanos y Centros Asistenciales, José María Sánchez, relevará a la ya exdiputada Chabela de la Torre como vicepresidente segundo, mientras que Antonio Luis Sánchez se ocupará de las responsabilidades de Economía y Hacienda que hasta ahora llevaba a cabo De la Torre, informó la Diputación de Salamanca.

El área de Bienestar Social, Familia y Juventud seguirá en manos de Eva María Picado, mientras que David Mingo releva como diputado de Cultura a Julián Barrera, que ahora se ocupará de las áreas de Agricultura, Ganadería, Mercados y la Finca de Castro Enríquez.

Marcelino Cordero será diputado de Régimen Interior, Servicios Generales, Parque de Maquinaria, Parque Móvil y Brigadas de Carreteras, mientras que Jesús María Ortiz ocupará las áreas de Deportes, Educación, Ferias y Escuela de Tauromaquia, y Manuel Rufino García será diputado de Asistencia a Municipios.

Cierran las delegaciones de gobierno los diputados Román Hernández, que será el responsable de Medio Ambiente y Protección Civil; Francisco Javier García Hidalgo, que volverá a ocuparse de Turismo y Patrimonio Artístico y Documental; y Antonio Agustín Labrador, nuevo diputado de Empleo y Desarrollo Rural.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios