Castilla y LeónSucesos

Sufre un accidente, sale del vehículo y muere atropellado

La víctima fue arrollada después de haber sufrido un accidente, que se produjo a la altura de Castillejo de Mesleón, en Segovia

 

Un hombre ha muerto a consecuencia de un atropello en Segovia en la A-1

 

ICAL.  Un conductor falleció anoche atropellado por un turismo a la altura del kilómetro 111 de la A-1, dentro de término de Castillejo de Mesleón (Segovia). La víctima fue arrollada después de haber sufrido un accidente.

El suceso ocurrió pasadas las 23.00 horas de este sábado cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo, que circulaba en sentido Burgos, a la altura del kilómetro 111 de la autovía A-1, en la que se informaba que el conductor no había resultado herido y se encontraba fuera del vehículo.

Minutos después, desde la propia Guardia Civil se solicita asistencia médica para esa persona, tras haber sido atropellada por un turismo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas, además de poner de camino una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última, sin embargo, se anuló posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria en el lugar que la persona atropellada, que era un varón, se encuentra fallecida.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba