Economía

Oportunidad. Un Golf a estrenar por debajo de los 18.000€

Wolkswagen nos pregunta: ¿Quieres o Necesitas? y respondemos: Los queremos tanto, que los necesitamos. Además, en Helmántica a muy buen precio

 

Es cierto que la marca alemana Volkswagen, lleva unos años que no deja de sorprendernos. Por ello, su lema actual ha calado tanto: ¿Quieres o Necesitas? En este caso, es lo mismo, porque lo quieres tanto, que tienes la necesidad de disfrutar de sus coches, de la tecnología que ofrece y de sus precios.

Volkswagen lleva liderando el ranking de ventas muchas décadas y quieren seguir haciéndolo, para ello han lanzado una campaña donde el que gana es el cliente. En este sentido, va muy en la línea del objetivo y meta de Helmantica (concesionario oficial de la marca para las provincias de Zamora y Salamanca).

Queremos conocer qué nos tiene reservado Helmántica y para ello, hablamos con su director de ventas, Fabio Fernández, y nos comenta que su meta es que cada salmantino y zamorano puedan disfrutar de un Volkswagen. “Por ello, y siempre con el respaldo de las campañas comerciales de la marca, en Helmantica Volkswagen disponen de promociones para cada modelo que van cambiando todos los meses”.

”Nos gustaría poder mantener las campañas que venimos ofreciendo a nuestros clientes en los últimos dos meses ya que han sido muy agresivas y eso nos ha ayudado a acercar la posibilidad a nuestros clientes de tener el modelo de Volkswagen que siempre han querido”, puntualiza Fabio Fernández.

En el caso del Golf y con la celebración de su 45 aniversario, Helmántica tienen campañas durante el mes de Julio (hasta final de existencias) que dejan este modelo por debajo de los 18.000€. “Sin duda, una oportunidad para adquirir el mítico modelo de la marca alemana con un equipamiento increíble”, concluye Fernández.

*** Artículo patrocinado.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba