Cosas de la vida

La Policía busca dueños para un agente canino jubilado

A Falcon, de tres años y medio, le gusta correr y divertirse al aire libre

“Falcon sigue buscando hogar. Es un agente canino de 3 años y medio al que le gusta correr y divertirse al aire libre. ¿Te animas?”. Así reza el tuit de la Policía Nacional con el que busca adoptantes para uno de sus agentes caninos al que le ha llegado la edad de jubilarse con tres años y medio.

 

Falcon, cruce de Pastor Alemán con Pastor Belga Mallinois de 3 años y medio de edad procedente de la Policía Nacional. Falcon lleva con nosotros desde hace casi dos años. Debido a sus miedos y nerviosismo, tuvo que ser dado de baja en su unidad.

Durante este tiempo se ha estado trabajando con él para que rebajase su estado de ansiedad. Ahora puede hacer una vida normal en familia.

Si bien ese gran trabajo ha dado sus frutos, Falcon necesita un perfil de adoptante algo “especial”. Lo ideal para él es un adoptante o adoptantes que tuvieran unos conocimientos previos de la raza.

Falcon necesita un tipo de vida bastante activa y no conviene dejarle pasar muchas horas solo.

También es preferible que el adoptante viva en una casa con algo de terreno.

Puede vivir perfectamente en el interior de una casa, pero no es un perro ideal para vivir exclusivamente en un piso. Además, Falcon es un experto escapista, por lo que no es buena idea dejarle solo en un terreno sin ningún tipo de supervisión

En la actualidad se lleva bien con perros de ambos sexos, así como con personas y niños. No es compatible con gatos. Si deseas optar a su adopción escribe un mensaje a heroesde4patas@hotmail.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba