Cosas de la vida

Toñi Moreno presume de tripa

La periodista está viviendo su primer embarazo con muchísima ilusión

 

 

Toñi Moreno está como una niña con zapatos nuevos con su embarazo. La popular presentadora está encantada y viviendo con mucha ilusión su primer embarazo. 

Así, se lo hace saber a todos sus seguidores en las redes sociales, donde es habitual que la periodista vaya ofreciendo imágenes donde se ve cómo crece su tripita y escribiendo mensajes tan divertidos: «Y una mañana … no te reconoces jajajajjajajajajajaj buenos días a todos!!! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo. ???????? Como diría @omarmontesofficial “os camelo”.

Y, a sus seguidores les encanta que lo haga. Solo hay que ver que más de 60.000 personas le ha gustado mucho la fotografía de Toñi agarrándose la barriguita y más de dos mil le han enviado mensajes, casi todos ellos, cariñosos.

Toñi Moreno está viviendo un momento muy dulce en su vida. A sus 46 años ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de la cantante Rosana, va a tener su primer hijo y además, en su vida profesional es una triunfadora en ‘Mujereso y Hombres y Viceversa’.

A partir de septiembre, y según publicó la revista Hola, estará al frente de un programa de entrevistas y reportaje en TeleMadrid.

Y por su parte, Rosana publica una fotografía suya cuando era un bebé.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba