LocalSucesos

El olor a hachís en el coche los delata

Detenidos en Salamanca dos jóvenes por llevar bolsas con droga debajo de la palanca de cambios

Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves pro la tarde a un hombre y una mujer al encontrar en el vehículo que viajaban varias bolsas con hachís y marihuana preparadas para la venta. La detención se produjo en un control rutinario de carretera, según informaron fuentes policiales.

 

Una vez identificados los ocupantes del vehículo, los agentes procedieron a inspeccionar el interior, ya que desprendía un fuerte olor a hachís, y observaron en diferentes zonas del suelo varias bolsas de plástico con autocierre y con restos de una sustancia de color verdoso, al parecer marihuana, como indicaron.

Por ello, realizaron una inspección más exhaustiva del coche y encontraron escondidas debajo de la palanca de cambios más bolsas de plástico con sustancias estupefacientes preparadas para la venta y varios envoltorios también con la droga.

Tras un registro superficial de los ocupantes del vehículo, encontraron en la bandolera que llevaba el varón 300 euros en billetes de 50 euros, y en un monedero que llevaba la mujer 180 euros, por lo que les fue intervenido. Una vez informados de sus derechos, ambos fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

También se solicitó la presencia de una grúa para trasladar el vehículo a Comisaría. Ninguno de los dos tenía detenciones anteriores. Tras finalizar todas las diligencias policiales pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba