fbpx
Local

Las temperaturas descienden 13 grados

Las mínimas se registrarán esta madrugada con valores cercanos a los 8º

 

Hace unos días nos asábamos de calor y ahora hay que coger un jersey para no tener frío

Este sábado, la temperatura máxima será de unos 24º, nada que ver con los casi 40º de hace tan solo dos días.

En cuanto a este domingo, aunque suben un poco las temperaturas, llegando a los 28º en las horas centrales del día, por la noche también se registrarán valores bajos, cercanos a los 13º.

Eso sí, este domingo vuelve a lucir el sol, al igual que lo hará a lo largo de la próxima semana. El jueves se espera que la temperatura vuelva a subir y se registren valores por encima de los 30º.

Castilla y León

En cuento a Castilla y León, las temperaturas bajarán este domingo de forma brusca Además, el termómetro podrá descender hasta los cinco grados en Guardo y Aguilar de Campoo (Palencia) y hasta los seis en Aranda de Duero y Burgos; Astorga (León); Cuéllar (Segovia); y Almazán y El Burgo de Osma (Soria), según informó hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mientras, las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 grados previstos en Guardo y Aguilar de Campoo (Palencia) y los 30 grados a los que puede llegar el termómetro en la localidad de Arenas de San Pedro, que será junto a Zamora capital y Ciudad Rodrigo (Salamanca), con 29 grados, los puntos de la Comunidad con valores máximos.

En cuanto a la predicción general, en Castilla y león habrá este domingo intervalos nubosos en el norte y noreste, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas en el extremo nordeste, tendiendo a poco nuboso. En la mayor parte de la Comunidad el cielo está poco nuboso o despejado con vientos flojos variables.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba