fbpx
LocalSucesos

La investigación sobre el accidente mortal de Galisancho “sigue su curso”

Mercedes Martín, delegada del Gobierno en Castilla y León

 

Han pasado siete días desde el accidente mortal ocurrido en Galisancho donde perdieron la vida cuatro jóvenes y dos resultaron heridos, uno de ellos, el conductor del vehículo
Mercedes Martín, delegada del Gobierno en Castilla y León, asiste este domingo a la inauguración de la glorieta Base Aérea de Matacán en Santa Marta, donde los periodistas le preguntaron si se conocían nuevos datos sobre la investigación del accidente.

“La investigación sigue su curso. Conocemos lo que es del dominio público, es decir que al parecer y presuntamente el conductor había consumido alcohol y drogas, yo lo que puedo hacer desde la prudencia, es confiar en la labor de la Guardia Civil en la reconstrucción de las causas y circunstancias del accidente ocurrido el pasado domingo”, apuntó Mercedes Martín.

La delegada del Gobierno en Castilla y León hizo hincapié en que hay que ser muy rigurosos cuando conducimos. “Hay que cuidar los límites de velocidad, el uso del móvil, ponerse el cinturón de seguridad, y por supuesto, no consumir drogas”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba