Local

Jero, eliminado de Pasapalabra

El concursante charro finalizó su participación este jueves su participación en el concurso

 

La palabra cuento ha hecho que Jero no continúe en Pasapalabra. El concursante salmantino concluyó su participación en el concurso de Telecinco al no poder acceder a la ronda de preguntas. Su silla la ocupó, Isabel, una concursante de Barcelona.

Elegante como siempre, Jero se despidió diciendo que estaba muy agradecido, que ha sido maravilloso participar en Pasapalabra. “A veces se gana y otras se aprende. Y yo en Pasapalabra siempre he aprendido”.

Su compañero de fatigas, Orestes, le deseó toda la suerte del mundo y señaló que estaba muy emocionado.

Jero Hernández ha estado 120 programas, en los que ha conseguido que toda España se encariñara con él, y ha logrado más de 97.000€ en premios.

Telecinco llevaba toda la semana anunciando que iba a ocurrir algo importante para Jero este jueves, muchos seguidores del programa insinuaron que como enfocaban la silla, quizá el concursante de Salamanca se iría, pero otros muchos, creían que se llevaba el bote. Durante estos 120 programas, Jero Hernández, nuestro Jero, ha conseguido meterse en el bolsillo, no el bote, pero sí a millones de españoles que lo han seguido tarde tras tarde.

Reacciones de los seguidores.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba