Más noticias

Dos vigilantes dan una paliza a un negro en Madrid

En el intercambiador de Avenida de América

Dos vigilantes de seguridad le dieron una paliza a un negro el pasado 27 de julio de madrugada para expulsarlo del intercambiador de la Avenida de América (Madrid).

 

En las imágenes de la videocámara de las instalaciones, pertenecientes al Consorcio regional de Transportes (de la Comunidad de Madrid), se ve cómo uno de ellos le da un golpe y da con el joven en el suelo, donde el segundo vigilante le propina una patada. El chico se incorpora y lo empuja hasta las escaleras mecánicas.

Allí vuelve el primero que le da una serie de golpes en la cabeza que le hacen caer sin conocimiento y lo arrastra cuando está inconsciente.

Este vigilante ya ha sido despedido por la empresa Grupo de Seguridad Integral (GSI), mientras que el que solo le dio una patada cuando estaba en el suelo se enfrenta a un expediente.

La Policía analiza las imágenes por si fueran constitutivas de un delito de lesiones y de odio. La empresa dice que no fue una agresión racista y solo cree que no “fueron las maneras correctas” de echarlo de las instalaciones.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba