Local

En Salamanca también se tiran neveras… está en Calzada de Medina

Unos semanas después de que retiraran escombros y basura por parte del Ayuntamiento

 

Puertas, neveras, colchones, sanitarios, neveras,… Calzada de Medina en el kilómetro 2 en dirección a Moriscos vuelve a ser una escombrera, unas semanas después de haberla limpiado

 

A finales de julio, el Ayuntamiento retiró 92 toneladas de escombros y apeló a la conciencia cívica de los ciudadanos para no contribuir a contaminar el extrarradio de la ciudad. Estas toneladas de basura se retiraron del camino de los viveros, de la carretera de Matilla de los caños, poblado de Vistahermosa o la calle Mayor de Chamberí, entre otras zonas.

Además, el Ayuntamiento aseguró que agentes de la Policía Local recorrerían estas zonas para detectar posibles vertidos contaminantes y proceder a poner en marcha el protocolo para su retirada.

Hace un mes denunciamos que Calzada de Medina era un basurero. Ahora vuelve a serlo. Los paseantes se encuentran con plásticos, cristales, puertas y electrodomésticos.

Si hace unas semanas, los lectores se escandalizaban porque un hombre tiraba una nevera por un barranco, en Calzada de Medina, hay una nevera también.

Fotos y vídeo: Carlos de Dios

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba