Cosas de la vida

Maribel Verdú y su apoyo a la adopción de animales

 

Maribel Verdú muestra en su red social una fotografía preciosa, en la que se la ve a ella disfrutando de un paraje natural y al lado de un perro.

Hasta aquí, una bonita estampa veraniega. Lo mejor viene con el escrito que acompaña la fotografía: Merlín fue adoptado hace dos años por dos de mis mejores amigos. 
Jorge y Uxua le dan todo el amor que él nunca recibió.
Y yo lo adoro.

Estas palabra de apoyo a la adopción de animales y lo que ellos aportan, no solo a sus dueños, también a su círculo de amigos, como es el caso de la actriz.

La fotografía y el comentario han entusiasmado a miles de personas, entre ellas, a Maxim Huerta o Marta Hazas.

Y entre los comentarios que le han dejado:

  • Que alegría ver que cada día hay más gente concienciada en adoptar, los que sois tan visibles hacéis una gran labor difundiéndolo, en marzo se nos murió Pepe, lo encontraron en un contenedor, tenía 13 añitos y lo encontraron con tres meses, ahora tenemos a Apolonia, el 19 cumplirá 5 meses y la tuvimos que sacar con urgencia a las 4 semanas de donde estaba ya que casi todos sus hermanos murieron, pudieron salvar a 3. Gracias por ayudar a los que no tienen nada
  • Borde coli que gran perro fiel obediente muy oservador y seguramente el perro mas linto que hay, bonita foto y los dueños afortunados de tenerlo y Merlin de que tuviera una segunda oportunidad y el seguro que da cariño por crees, adoptar no comprar y menos en criaderos ilegales ???
  • Seguro que él también te adora. Dan multiplicado por 100 el cariño que nosotros podamos darles

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba