LocalPortadaSucesos

Traficaba con droga en su casa de Salamanca

Detenido un habitual de esta actividad

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes en su domicilio, donde se intervinieron cogollos de marihuana, una balanza de precisión, dinero y efectos y documentación que constatan su actividad delictiva.

 

Los agentes conocieron que un residente en la calle Peñuelas de San Blas (Vaguada de la Palma) podía estar utilizando su vivienda como punto de distribución de marihuana.

Tras realizar diferentes controles y vigilancias, se observó un trasiego de personas que permanecían escasos momentos en la casa, a las que los agentes intervinieron pequeñas cantidades de droga.

Al registrar el domicilio del ahora detenido los agentes se incautaron de las sustancias, los instrumentos o útiles para su manipulación u otros efectos de procedencia ilícita, así como la detención del responsable.

Había 197 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión, dos grinder con restos de la sustancia, envases de plástico y cristal, documentación con reflejo de operaciones, 360 euros y una cartera con documentación personal de una mujer que había denunciado su  sustracción en un establecimiento de hostelería de la calle Varillas.

El presunto autor de los hechos no se encontraba en el domicilio en el momento del registro, por lo que la detención se realizó posteriormente en dependencias policiales.

El detenido, con antecedentes por hechos de la misma tipología delictiva, ha sido puesto a disposición judicial.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba