Provincia

Las gasolineras de Fuentes de Oñoro recobran la normalidad

Tras el colapso del fin de semana

Los responsables de varias gasolineras de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro (Cepsa y Galp), en la frontera hispano-lusa, aseguraron en declaraciones a Ical, que la afluencia de tráfico está siendo “la normal” en esta época del año.

 

Apuntaron que durante esta semana se detuvo en la zona “algún coche o camión más”, pero dentro de la normalidad, aunque sí reconocieron que el pasado fin de semana el tránsito de vehículos y el repostaje “fue más intenso”.

Algunos de ellos, remarcaron que quizá “pasa algún coche más” por el problema de la huelga y la falta de combustible en Portugal, además de señalar que “la gasolina es más barata en España”, y “eso se nota” sobre todo en los períodos vacacionales.

Según expresaron, es posible que esta vez los conductores “hayan sido más previsores” y hayan repostado antes para que “no les pillara por sorpresa”, como ocurrió en Semana Santa, cuando una huelga de distribuidores colapsó todas las gasolineras del país vecino.

Por su parte, los expendedores de las gasolineras del centro de la ciudad (Repsol), afirmaron haber tenido “el mismo trabajo” de siempre.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba